¡Comparte!

José Hernández, el hombre de 46 años que fue víctima de la explosión de las coheterías en Tehuacán falleció hospitalizado, después de sufrir quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Además de sufrir la pérdida de José, su familia perdió prácticamente todo ya que la cohetería se encontraba en su casa.

Para el funeral de José fue necesaria una colecta y también han sus familiares han solicitado apoyo en especie o donación incluso de ropa.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 14 de septiembre ocurrió la explosión de un taller donde elaboraban pirotecnia en la colonia 16 de marzo de Tehuacán y dejó a una persona gravemente herida por quemaduras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trató de José Hernández como única víctima de la explosión, quedando herido de gravedad. El siniestro también dejó destruido el inmueble donde trabajaban con materiales flamables y pólvora.

Este inmueble era el domicilio en el que vivía toda la familia Hernandez y quedó prácticamente inhabitable.

La explosión ocurrió aproximadamente a las 5:15 de la madrugada y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia a la calle Venustiano Carranza con el número 1937 y 21 Poniente al sur de Tehuacán.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para asistir a José Hernández, de 46 años, quien, al ser víctima de la explosión, presentó quemaduras en casi el 95% de su cuerpo. 

Desde su ingreso al hospital a José se le dio un pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas y finalmente falleció el 15 de septiembre por la tarde.

Desde entonces su familia solicita ropa, despensa, colectas y apoyo de amigos, vecinos de Tehuacán y familiares para poder mantenerse después de que lo perdieron todo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...