¡Comparte!

Un hombre falleció en un anexo de la junta auxiliar de La Libertad; presentaba una herida en la cabeza y aparentes lesiones por golpes.

Personal del anexo aseguró que el hombre sufrió una caída, aunque familiares pidieron que se investiguen los hechos, pues creen fue asesinado a golpes.

El deceso se confirmó durante la madrugada de este viernes en el centro de rehabilitación y prevención de adicciones Grupo Factor X, ubicado en la calle 7 Norte, entre la 2 y 4 Poniente.

Minutos antes de las 3:00 de la mañana de este viernes 29 de julio, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el inmueble debido a una persona herida e inconsciente.

Personal del centro de rehabilitación reportó que una persona que se encontraba internada por alcoholismo había convulsionado y se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla JA-003, quienes se entrevistaron con el personal del lugar.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 060 confirmaron que el hombre había fallecido en este anexo de La Libertad.

Familiares señalaron que pudieron ver el cuerpo y presentaba lesiones por golpes, por lo que pidieron a las autoridades ministeriales investigar el hecho.

Minutos después de las 7:00 de la mañana concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para precisar la causa de muerte.

De igual forma, el inmueble, que aparentemente no contaba con los permisos correspondientes, fue asegurado por las autoridades.

En anexo, muere un hombre por aparente paro cardiorrespiratorio

El 2 de julio, un hombre que padecía alcoholismo falleció por un aparente paro cardiorrespiratorio, en un anexo en el barrio del Alto de Puebla capital.

La persona identificada como Javier, de 41 años, murió al interior del inmueble que se localiza en la calle 12 Oriente, casi esquina con la 14 Norte.

Se informó que un par de días antes de su muerte, la pareja del sujeto lo para internarse, debido a la adicción a las bebidas alcohólicas que padecía.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México