¡Comparte!

La explosión de un tanque estacionario en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan dejó ocho personas lesionadas entre ellas seis menores de edad.

A los heridos los trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan y varios de ellos se reportan como heridos de gravedad.

La explosión del tanque provocó pánico entre los habitantes de San Martín Texmelucan. Tras el estallido los vecinos de la calle Francisco I. Madero reportaron al número 911 de emergencias una gran columna de humo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de un comunicado, la presidenta municipal Norma Layón, informó sobre los hechos y la atención que brindó Protección Civil y la Policía Municipal. Apoyaron a la familia que resultó con su casa dañada y algunos de ellos heridos con quemaduras de segundo grado.

Ecplosión de tanque deja 8 heridos en San Martín Texmelucan.

8 personas resultaron heridas por la explosión del tanque en San Martín Texmelucan

El municipio confirmó que los heridos son dos adultos y seis niños. Después de su traslado al Hospital Integral, se revisaron los riesgos en la casa donde ocurrió el estallido y donde también había una miscelánea.

Después de una revisión exhaustiva realizada por los bomberos de Protección Civil Municipal, las autoridades descartaron riesgos para los vecinos.

Una explosión similar ocurrió el 25 de enero en Puebla capital, la acumulación de gas provocada por una fuga hizo que el ed

El 25 de enero, vecinos reportaron la explosión en el edificio del barrio de San Matías en Puebla.

Como PÁGINA NEGRA publicó el edificio marcado con el número 2508 en la calle 2 Poniente se encontraba en pésimas condiciones y tras la explosión se desplomó como un castillo de naipes.

En el sitio aún permanecen los edificios vecinos de la esquina 25 Norte y 2 Poniente que resultaron sin daños.

Tras el rescate de varias personas heridas, alrededor de 12, se confirmó el hallazgo de cuatro personas sin vida por los grupos de rescate.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...