¡Comparte!

Un hombre fue baleado debido a problemas personales, en la Central de Abasto de Puebla, y tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de este lunes, en inmediaciones de un bar.

El hombre se encontraba en el Camino a San Pablo del Monte, cerca de la avenida Interior Norte C, cuando otro sujeto se le acercó y le disparó para luego darse a la fuga.

La víctima quedó herida en el pecho y tirada sobre el piso, por lo que comerciantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre y se determinó que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Agentes de seguridad pública se entrevistaron con el afectado, quien informó que el ataque ocurrió por problemas personales que tenía con el agresor de tiempo atrás.

Después de recibir los primeros auxilios, el hombre baleado por problemas personales en la Central de Abasto fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera la atención médica correspondiente.

Policías resguardaron la zona y también realizaron la búsqueda del agresor, aunque no se reportó su localización ni detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a vigilante en la Central de Abasto de Puebla

Óscar, de alrededor de 35 años de edad, que laboraba como vigilante, fue asesinado a balazos en la Central de Abasto de Puebla.

El crimen ocurrió el pasado 6 de abril en la zona de venta de flores, junto a la Vía Corta a Santa Ana, donde la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes, el motivo del homicidio fue un pleito entre personas que ingerían bebidas embriagantes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México