¡Comparte!

De dos disparos a la cabeza asesinaron a Óscar, de aproximadamente de 35 años, en la zona de flores de la Central de Abasto de Puebla.

Aparentemente el motivo del asesinato fue una discusión entre personas alcoholizadas.

Alrededor de las 14:20 horas de este miércoles ocurrió el homicidio en el centro de abasto ubicado en la Vía Corta a Santa Ana.

De acuerdo con los primeros reportes, Óscar, laboraba como velador en la Central de Abasto de Puebla y estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto.

En Vivo desde la Central de Abasto de Puebla donde unhombre fue asesnado a balazos.

Después de unos minutos, ocurrió una discusión y su acompañante se acercó y le disparó en la cabeza, para luego darse a la fuga.

La víctima quedó tirada en el piso y se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria ya que se encontraba aún con vida.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio para resguardar el área y tomar conocimiento de los hechos.

El homicidio ocurrió en en la zona de flores.
Uniformados de la policía municipal resguardando la zona donde un hombre fue asesinado a balazos en la Central de Abasto. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 185, quienes valoraron al hombre y comenzaron a atenderlo.

Sin embargo, posteriormente se notificó sobre su fallecimiento, a consecuencia de las graves heridas que sufrió por los disparos.

La zona se acordonada y se notificó del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Al parecer el homicidio ocurrió por una pelea entre dos hombres alcoholizados.
El cadáver de Oscar quedó en el piso tras el ataque. Creditos: Jesús Lima

Asesinan a transportista cerca de la Central de Abasto

La mañana del 25 de marzo, durante un asalto asesinaron al conductor de un camión de carga frente al Infonavit Villa Frontera, cerca de la Central de Abasto. 

Además, su acompañante resultó gravemente herido por lo que lo trasladaron a un nosocomio donde su estado de salud se reportó como grave.

Los dos hombres viajaban en un camión de carga sobre la autopista y a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, cinco sujetos dispararon contra ellos para que se detuvieran. 

Al transportista y su acompañante los hirieron y bajaron del camión, en tanto los asaltantes escaparon en un automóvil y una camioneta, que se localizaron horas después.

BonoBus BUAP