¡Comparte!

Un cráneo humano se localizó la tarde de este 19 de abril en una vereda localizada en la intersección de Vía Atlixcáyotl y Municipio Libre.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, ya que esta zona en específico de la Vía Atlixcáyotl se encuentra en territorio de este municipio.

Se trata de un cráneo que al parecer se encontraba desde hace mucho tiempo a la intemperie en la zona y ya comenzaba a deteriorarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cráneo humano en un terreno ubicado a un costado de la Vía Atlixcáyotl.

Es importante decir que en el lugar no se localizó piel o tejido humano, solamente se localizó el cráneo que prácticamente estaba limpio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el resguardo de la pieza ósea mientras que las autoridades municipales se mantuvieron resguardando el sitio.

Otro hallazgo de restos humanos ocurrió en Azumiatla

Un hallazgo similar ocurrió el pasado 10 de abril cuando un hombre sacó a pastar a sus vacas y localizó restos óseos, aparentemente de una mujer, en el Camino a San Andrés Azumiatla, en la comunidad de Santa Cruz La Ixtla.

Luego del hallazgo, se alertó a las autoridades de Puebla Capital, ya que aún se encontraban en territorio de la junta auxiliar de Azumiatla.

Te puede interesar: Tras caer de su moto, campesino halla restos humanos en Xonacatepec

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...