¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber por Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, el niño de 12 años que desapareció en el Triángulo Rojo desde el pasado 13 de abril que salió de su casa en Cuacnopalan, Palmar de Bravo.

De acuerdo con la denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía de Puebla, el menor de edad fue visto por última vez el 13 de abril de 2022.

Ángel Gabriel tiene el cabello corto, lacio y de color negro. Tiene ojos de color café oscuro y mide 1.55 centímetros.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y el lunar en la comisura de los labios del lado derecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando Ángel desapareció vestía una gorra de color negro, chaleco color marrón, sudadera blanca con rayas negras, pantalón de vestir color marrón y tenis color negro con suela blanca.

Si se cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05, (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

Hallan sin vida a su acompañante, Fernando

Ángel Gabriel estaba acompañado por Fernando, a quien encontraron sin vida el sábado 16 de abril flotando en el dren de Valsequillo a la altura de Yehualtepec.

Según un acompañante de Fernando y del niño Ángel, los tres acudieron la noche del miércoles 13 de abril desde Tecamachalco hasta Huixcolotla al Bar Blu, en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Uno de los hombres que se encontraba entre los motociclistas se molestó porque tomaron video y amenazó al menor de edad y sus dos acompañantes.

Otros de los motociclistas que se encontraban afuera del bar los persiguieron y detuvieron al niño y a Fernando. Su acompañante logró escapar y avisó a sus familiares que los sujetos los golpearon y se los llevaron.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...