¡Comparte!

En estado de descomposición hallaron un hombre que murió por aparentes causas naturales, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de Puebla.

El olor que desprendía el cadáver alertó a sus vecinos, quienes llevaban alrededor de cinco días sin verlo.

El hombre de alrededor de 60 años y originario de Puebla, padecía diabetes, falleció aparentemente por causas naturales y su cuerpo entró en descomposición.

Minutos antes de las cinco de la tarde de este domingo, el número de emergencias 911 recibió una llamada. Alertaron sobre un olor fétido que salía de un domicilio, en la privada Flores, cerca de la calle Domingo Arenas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-114. Se entrevistaron con el peticionario quien indicó que desde el martes pasado no veía a su vecino.

Minutos después, los dueños del departamento abrieron el domicilio y encontraron al varón inmóvil y por protocolo pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte.

Se informó que la muerte del sujeto había ocurrido días antes del hallazgo, debido a que el cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado.

El hombre fue identificado como José Guadalupe, quien laboraba como conductor de taxi.

Los policías municipales se quedaron a resguardo del sitio y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después, los agentes de investigación comenzaron con las indagatorias sobre el cuerpo del hombre encontrado en descomposición en Puebla.

Mujer murió en un taxi camino a un hospital

La mañana del 19 de mayo, Maribel, de 57 años, falleció debido a un infarto  en un taxi, mientras era llevada a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El deceso ocurrió a unas calles de su domicilio, en la segunda sección de la colonia Roma, en la zona norte de la capital poblana.

Se indicó que la mujer se desmayó por lo que su pareja solicitó un taxi para llevarla al hospital del ISSSTEP y posteriormente, en la calle Malintzi, vieron una ambulancia del SUMA por lo que le pidieron ayuda y los paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Te pued interesar:

20% descuento Puebla  -México