¡Comparte!

En un terreno baldío, fue hallado el cadáver encobijado de un hombre, a unos cuantos metros del bulevar Carmelitas, al sur del municipio de Puebla.

El cuerpo quedó registrado como el desconocido número 52 y las autoridades ministeriales investigan ya el móvil del crimen.

Durante las primeras horas de este 22 de febrero, ciudadanos reportaron la presencia de un bulto en un terreno baldío, junto al bulevar, a la altura del número 9764.

La gente informó que se trataba de un cuerpo humano, por lo que tras el reporte se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además del personal de atención prehospitalaria, que confirmó que en el sitio se encontraba un hombre sin vida.

Se dio a conocer que el cadáver estaba envuelto en un edredón y además sujeto con cinta tipo industrial de color gris.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En terreno baldío, hallan cadáver encobijado al sur de Puebla capital.
Patrulla con la torreta encendida, sobre el bulevar Carmelitas. Creditos: Especial

Debido a que el cuerpo se encontraba cubierto, no se pudo dar mayor información sobre la media filiación o características de vestimenta de la víctima.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la Policía Municipal y horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Minutos antes de las 5:00 de la mañana, concluyeron las pesquisas y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la Utrec.

Se espera que con la identificación del cadáver encobijado, hallado en este terreno baldío de Puebla, puedan conocerse las actividades de la víctima y con ello saber el móvil del crimen y la identidad de sus asesinos.

En terreno baldío, hallan cadáver encobijado al sur de Puebla capital.
El predio donde fue hallado el cadáver encobijado. Creditos: Especial

Hallan cuerpo envuelto en sábana en Xonacatepec

La tarde del 11 de febrero, en unos terrenos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, fue localizado el cuerpo encobijado de una persona.

El hallazgo del cadáver envuelto en una sábana ocurrió cerca de un camino de terracería, en inmediaciones del camino a San Miguel Espejo.

Policías resguardaron el área y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México