¡Comparte!

Un conductor de aplicación fue víctima de asalto y el robo de su vehículo, en el municipio de Cuautlancingo. 

El atraco ocurrió en la noche del viernes 4 de febrero en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, lugar donde los ladrones abandonado al conductor tras el asalto en Cuautlancingo. 

Información difundida por otros conductores de taxi ejecutivo señala que la víctima conducía un automóvil Volkswagen Vento, color arena, con matrícula UBB7658. 

El conductor tomó un servicio a través de la aplicación InDriver, por lo que se trasladó hacia el municipio mencionado para dejar a los pasajeros. 

En San Lorenzo Almecatla y el Periférico Ecológico, los ladrones asaltaron al conductor y lo despojaron de su unidad.

El trabajador pidió apoyo de sus compañeros conductores para tratar de ubicar el automóvil por lo que algunos trabajadores del volante acudieron. 

Aunque se realizó la búsqueda del vehículo no se ha reportado su localización por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para en caso de hallarlo dar aviso a las autoridades. 

Estos asaltos se presentaron también el año pasado. Delincuentes que se hicieron pasar por clientes de la plataforma DiDi asaltaron a un conductor y le robaron su vehículo, en el Periférico Ecológico.

20% descuento Puebla  -México