Alto a la extorsión
¡Comparte!

Ciudadanos encontraron dentro de una cisterna a un hombre muerto, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla 

Al parecer la persona cayó de manera accidental y posteriormente murió ahogada, ya que no presentaba signos de violencia. 

Durante la tarde del martes 27 de mayo ocurrió la localización del cadáver, en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa

Minutos antes de las 15:00 horas las corporaciones de emergencia recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida. 

Las personas indicaron a las autoridades de Amozoc que, dentro de una cisterna que no tenía tapa, estaba flotando un hombre muerto. 

Elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria acudieron a un inmueble ubicado en las calles General Vicente Guerrero y 8 Sur. 

Las autoridades confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida y realizaron las labores de extracción del cuerpo. 

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Luego, los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de rigor. 

De acuerdo con los datos iniciales, el cadáver es de un hombre, de entre 30 a 35 años, que no presentaba huellas de violencia. 

Por las condiciones que tenía el cuerpo se cree que estuvo alrededor de 24 horas en el agua antes de ser descubierto. 

Horas después el personal ministerial ordenó el traslado del cadáver, que quedó registrado como desconocido, a las instalaciones del anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley. 

Hallan cadáver en cisterna en los límites de Amozoc y Puebla 

Vecinos de la colonia Santa Margarita encontraron en una cisterna el cuerpo de un hombre, en los límites de Puebla y Amozoc  

El hallazgo ocurrió durante la tarde-noche del domingo 23 de marzo, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el reporte, una persona sacó a sus animales a pastar, y al acudir a sacar agua a una cisterna sin tapa, vio el cuerpo flotando. 

Las autoridades confirmaron que el hombre, de entre 35 a 40 años, ya no contaba con signos de vida. 

Horas más tarde concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo que quedó registrado como desconocido y fue trasladado al anfiteatro. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego