¡Comparte!

Encontraron a un hombre sin vida junto al canal de Valsequillo y a metros de la presa, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria Valsequillo.

El hombre de la tercera edad habría muerto por ahogamiento y aparentemente el cadáver no presentaba signos de violencia. No obstante, la necropsia establecerá la causa de muerte.

Minutos antes de las 18:00 horas de este 9 de septiembre ocurrió el hallazgo en la carretera a San Bernardino Tepenene.

Personas reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de un hombre aparentemente sin vida a la orilla del canal de Valsequillo.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la unidad JA-007 y confirmaron el reporte.

Personal de atención prehospitalaria confirmó que el varón no contaba con vida y se notificó el deceso a la autoridad ministerial.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer las personas que realizaron el hallazgo no reconocieron el cuerpo por lo que quedó registrado en calidad de desconocido.

El cuerpo del adulto mayor lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia y así determinar la causa del fallecimiento.

Trabajador murió ahogado en un pozo

David, de 54 años de edad, falleció ahogado en un pozo, dentro de una construcción localizada en el corredor industrial La Ciénega.

El cuerpo tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

La noche del jueves se encontró el cuerpo, en una construcción del bulevar 18 de Noviembre. Luego de que trabajadores notaron la ausencia de su compañero.

Al realizar una búsqueda hallaron el casco de David en una cisterna y posteriormente los rescatistas hallaron el cadáver en un pozo de varios metros de profundidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México