¡Comparte!

Durante una riña entre sujetos alcoholizados, un hombre fue atacado a machetazos en la colonia Solidaridad Nacional de Puebla.

Debido a las heridas que sufrió, fue necesario el traslado del sujeto a un centro hospitalario para recibir la atención correspondiente.

La madrugada de este viernes 4 de febrero ocurrieron los hechos en el cruce de las calles Soberanía Nacional e Identidad Nacional.

Se informó que en el lugar se encontraban unos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y posteriormente ocurrió un pleito que derivó en una riña.

Uno de los sujetos atacó a machetazos a otro causándole heridas y posteriormente los involucrados huyeron, menos el afectado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) obtuvieron información sobre lo ocurrido y posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y solicitó el apoyo de una ambulancia para su traslado, por las diversas heridas que tenía.

Aunque los uniformados trataron de ubicar al responsable no se reportó a personas detenidas.

Riñas derivan en la muerte de dos hombres

Hace dos días, PÁGINA NEGRA informó que un hombre murió apuñalado dentro de su camioneta en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. El motivo de la agresión habría sido una riña ocurrida a unas calles de la presidencia auxiliar.

Un hecho similar ocurrió en la misma junta auxiliar. El 17 de enero pasado, un hombre fue asesinado a golpes durante una riña. La víctima fue identificada como José Abraham, de 40 años; sus agresores lograron darse a la fuga.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México