¡Comparte!

El cadáver de una bebé recién nacida se localizó dentro de una bolsa en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Un recién nacida fue localizada embolsada en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

La mañana de este lunes ocurrió el hallazgo en inmediaciones de las vías del tren y el bulevar Xonacatepec.

Minutos después de las 11:00 horas, una persona que iba a realizar sus necesidades fisiológicas en esa zona, pateó una bolsa y encontró el cuerpo de la recién nacida.

De inmediato dio aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla SSC-043 y técnicos en urgencias médicas.

Se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de una recién nacida, pues todavía se le apreciaba el cordón umbilical. Se desconoce el tiempo que la recién nacida tenía en el lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y cerraron el paso peatonal en la zona mientras esperaban el arribo de la autoridad ministerial.

Minutos más tarde acudieron agentes ministeriales y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias correspondientes.

El hallazgo de la recién nacida ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana.
Elementos de la policía municipal en una barranca de la Rivera Anaya. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes inspeccionaron el sitio en busca de cámaras de vigilancia para tratar de obtener información sobre la o las personas que lo abandonaron.

Alrededor de las dos de la tarde comenzaron las pesquisas previas a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor.

Hallan cadáver embolsado en Río Atoyac 

El sábado pasado se localizó el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición en el río Atoyac, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 9:00 am y hasta la tarde se realizaron las diligencias de ley. Esto debido a que las autoridades de ambas entidades señalaban que el cuerpo no estaba en su territorio.

Etiquetas:
BonoBus BUAP