¡Comparte!

En un túnel fue hallado el cadáver embolsado de una persona, que presentaba aparentes heridas por golpes, en el municipio de Tehuacán.

Durante la mañana de este jueves se realizó la localización del cuerpo, aparentemente de un hombre, del que no se dieron a conocer características.

Ciudadanos que transitaban a través de los accesos de la calle Viacrucis que cruzan la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en la colonia 18 de Marzo, ubicaron un cuerpo dentro de bolsas de plástico negras. Esto a un kilómetros del hospital general de Tehuacán

Debido a que la persona no respondía, la gente se comunicó a los números de emergencia solicitando el apoyo de policías y paramédicos.

Fueron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal los que confirmaron ausencia de signos vitales.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el sitio y solicitaron la intervención de agentes ministeriales. Minutos después acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las indagatorias por el hallazgo.

Al parecer el cadáver correspondía a un hombre de alrededor de 25 años de edad y presentaba heridas ocasionadas por golpes. Al concluir las diligencias de levantamiento de cadáver el cuerpo, registrado en calidad de desconocido, fue llevado a las instalaciones del anfiteatro de ese municipio.

Se espera que con la necropsia de rigor se pueda establecer la causa del deceso y la víctima sea identificada y reclamada por sus familiares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un día antes fue abandonado un cadáver encobijado 

Durante la mañana del miércoles 18 de enero, fue encontrado el cadáver encobijado de un hombre, en la colonia Paraíso de Jesús, en el  municipio de Tehuacán.

El cuerpo se localizó en un lote baldío, envuelto en una cobija y aparentemente se le apreciaban heridas de proyectil de arma de fuego.

La víctima también fue registrada como desconocida y las autoridades realizan investigaciones para determinar si los homicidios ocurridos recientemente están ligados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP