¡Comparte!

Después de lo sucedido en el Motel Shanghai de Puebla donde un hombre salió desnudo a la calle ante el supuesto robo del que fue víctima por parte de una sexoservidora, te decimos el costo de sus habitaciones para que vayas a hacer el oso.

La polémica de este incidente avivó la curiosidad de las personas al querer saber dónde está ubicado. Su temática oriental llamó la atención desde su apertura sin embargo, no es tan fácil acceder debido a que siempre tiene cupo lleno.

Pero si te interesa visitarlo aquí te decimos cuál es el costo por habitación, así como los servicios que incluye.

Motel Shanghai de Puebla.
Habitación con jacuzzi en el Motel Shanghai de Puebla. Creditos: Especial

Tres habitaciones diferentes en el Motel Shanghai

Debe saber que cuentan con tres tipos de habitaciones: la primera es la Junior Suite, la más sencilla de todas. Su precio es de 270 pesos por 6 horas viernes y sábado y 8 horas de domingo a jueves, la cual contiene una cama king size, baño, ducha y tv para que no te aburras.

La segunda es una Suite con Jacuzzi que tiene un valor de 600 pesos por 6 horas los días viernes y sábados y 8 horas de domingo a jueves. Es parecida a la anterior solo que está tiene el jacuzzi para que disfrutes con tu pareja y hagas el momento más ameno.

Y por último tienen la Máster Suite con un costo de 2 mil 300 pesos por 24 horas, es la más grande y espectacular, está tiene una cama redonda, sofá y una alberca por dentro que está diseñada para el disfrute de quién la alquile. Permite la entrada de hasta seis personas para que el dinero desembolsado valga la pena cada segundo.

Motel Shanghai de Puebla.
Junior suite en el Motel Shanghai de Puebla. Creditos: Especial

Todas las habitaciones están decoradas en color rojo las cuales dan una sensación de lujo e impresión. Las camas tienen bordados con símbolo de dragón, además cuentan con controles de luz para darle el toque misterioso que desees.

Encima de la cama hay un tragaluz falso iluminado en rojo que le dará una sensación íntima a tu momento especial. En su tv podrás sintonizar canales para adultos y por lo general su baño es de cristal y transparente para que lo veas todo.

Te recomendamos salir antes de la hora límite de tiempo para que no te cobren horas extra. Existen dos accesos de entrada y salida diferentes para que te sientas seguro y puedes salir por donde te convenga.

Motel Shanghai de Puebla.
Master suite en el Motel Shanghai de Puebla. Creditos: Especial
Etiquetas:
BonoBus BUAP