¡Comparte!

Mientras recibía atención médica en un hospital, un hombre murió tras ser baleado, en el municipio de Huejotzingo.

El móvil del crimen lo han establecido y únicamente indicaron que los responsables fueron dos sujetos que huyeron en un automóvil.

Alrededor de las 11:00 horas de este 12 de febrero ocurrió el asesinato, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

Se informó que un hombre se encontraba en las calles Aquiles Serdán y San Martín, cuando los homicidas lo interceptaron.

Los sujetos, que viajaban en un automóvil, realizaron varias detonaciones en contra del sujeto y se dieron a la fuga.

Los vecinos salieron de sus viviendas al escuchar los disparos y luego vieron al hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Posteriormente, acudieron agentes de seguridad pública y elementos de atención prehospitalaria, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Trasladaron al hombre a un centro hospitalario del citado municipio de Huejotzingo pero, después dieron a conocer que murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

El personal de trabajo social notificó el fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hallan a hombre muerto y con impactos de bala en Texmelucan 

La madrugada del miércoles hallaron el cadáver de un hombre que presentaba varias heridas de bala, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo fue realizado en inmediaciones de la colonia Libertad Antorchista por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Respecto a la víctima solo se indicó que contaba con alrededor de 30 años de edad.

Por las condiciones del hallazgo se cree que un ajuste de cuentas entre grupos criminales fue el móvil del homicidio, aunque será la Fiscalía la que determine el motivo del homicidio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México