¡Comparte!

Durante las primeras horas de este miércoles, asesinaron a un hombre a balazos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

Según versiones extraoficiales familiares de la víctima ya lo han identificado ante las autoridades, aunque no se reveló el nombre.

Durante la madrugada de este miércoles 8 de febrero, ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia, debido a la localización de un hombre inconsciente, en inmediaciones de la colonia Libertad Antorchista.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como paramédicos del municipio.

Una vez que el personal de atención prehospitalaria efectuó la valoración del hombre confirmó que ya no tenía signos de vida, a consecuencia de diversas heridas de bala.

Tras lo anterior los elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un hombre de alrededor de 30 años, aunque no se dieron más características sobre la víctima.

No se dio a conocer si el sitio del hallazgo, en San Martín Texmelucan, corresponde al lugar donde lo asesinaron a balazos, o los responsables únicamente lo abandonaron ahí.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de ese municipio.

Asesinan a joven en la entrada de su domicilio en Chietla

La noche del lunes un joven fue ultimado de varios disparos en la entrada de su domicilio, en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima fue identificada como Jesús Manuel, apodado “El Pinpi”, quien tenía 22 años. El joven estaba en su vivienda del callejón Encino, en la comunidad de La Villa de Atencingo.

Los reportes iniciales indican que se trató de un ataque directo, aunque el móvil del asesinato no ha sido establecido.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP