¡Comparte!

En un hospital privado de la capital poblana es atendido un niño tras recibir un disparo en el rostro, en el estado de Guerrero.

El infante, de 8 años de edad, ingresó durante la madrugada de este jueves a un nosocomio ubicado en la colonia Anzures.

De momento las autoridades no han dado información para precisar cómo ocurrieron los hechos donde fue baleado el menor.

Los datos iniciales del caso refieren que alrededor de las 4:00 horas del 12 de enero, el niño ingresó al Hospital de Especialidades CMA, ubicado en el bulevar 14 sur y la 43 Oriente.

Se sabe que el menor llegó con su madre, procedentes del municipio de Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, debido a que la víctima recibió un disparo en la cara.

Sin embargo, fue hasta las 17:26 horas que el personal del citado hospital dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el alertamiento se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta la tarde del jueves el menor seguía siendo atendido pero se desconocía su estado de salud. Además no se tenía más información acerca de lo ocurrido.

Intento de asalto dejó dos baleados y dos detenidos 

La noche del miércoles dos personas resultaron heridas de bala, incluyendo una asaltante, durante un intento de asalto a un conductor de plataforma, en el municipio de San Pedro Cholula.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer, de 23 años, que se trasladó a un nosocomio. Y a otro sujeto después de una persecución que terminó con una colisión.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan y la asaltante resultó herida en el tórax y la víctima recibió un disparo en la pierna, durante un forcejeo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México