En la vía pública de la colonia Hidalgo en la capital poblana, murió un hombre que padecía alcoholismo, aparentemente por un infarto.
Se esperaba que la autoridad ministerial determinara el deceso por causas naturales y permitiera a los familiares hacerse cargo del cadáver.
Alrededor de las 4:40 de la tarde de este jueves, ciudadanos pidieron el apoyo de paramédicos en la calle 3 Norte y la 36 Poniente, a una calle del bulevar 5 de Mayo.
Las personas indicaron que se encontraba un hombre, de alrededor de 55 años de edad, inconsciente y cubierto con una cobija.
Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron el reporte ciudadano.
Vecinos informaron que el hombre acostumbraba a juntarse con otras personas para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública desde hace tiempo.
Los policías resguardaron el área y posteriormente técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración y confirmaron el fallecimiento de la persona.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al cadáver no se le apreciaban heridas y aparentemente el hombre habría muerto por un infarto.
El personal de la Policía Municipal solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias de ley.
En el sitio se encontraban familiares del varón, quienes lo identificaron ante las autoridades y esperaban que les permitiera hacerse cargo del cuerpo.
Adulto mayor murió en calles de Galaxia La Calera
La tarde del pasado 9 de diciembre, Octavio, de 75 años de edad, murió aparentemente infartado, en el fraccionamiento Galaxia La Calera.
Vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio debido a que ubicaron a un adulto mayor inmóvil, en las calles Leo y Tauro.
Agentes de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron y confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad.
Te puede interesar: