¡Comparte!

Un hombre murió aparentemente por broncoaspiración dentro de su vehículo. En Plaza Arco Lomas de Lomas de Angelópolis ubicada en el municipio de San Andrés Cholula. 

De acuerdo con documentos que se localizaron en la unidad se informó que la persona se llamaba Alejandro, contaba con 52 años de edad y además laboraba en el IMSS

Hacia las 16:30 horas de este lunes se informó al personal de emergencia que había un hombre inconsciente dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, en el estacionamiento de dicha plaza, en el bulevar Lomas a la altura del Periférico Ecológico.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal valoró al hombre. Luego confirmó que ya no contaba con signos vitales y tampoco presentaba heridas. 

La aparente causa de muerte se estableció por broncoaspiración y el área quedó a resguardo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). 

Del fallecimiento se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para llevar a cabo las diligencias de ley.

En redes sociales se difundió el nombre del finado y fotografías del vehículo con la finalidad de que sus familiares supieran lo que le había pasado. 

Hombre muere por infarto en su camioneta 

El 17 de diciembre del año pasado un hombre murió infartado dentro de su camioneta. Esto sucedió junto al Parque Juárez, en la colonia Huexotitla, en la Angelópolis. 

El deceso ocurrió en la calle 37 Oriente esquina con 2 A Sur, lugar donde quedó estacionada una camioneta Ford Explorer, de color blanco. 

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos en la unidad SUMA 178 atendieron el reporte de una persona inmóvil dentro del vehículo. 

Tras la valoración de los paramédicos se confirmó el deceso de Hugo, de 42 años, por causas naturales.


Etiquetas:
BonoBus BUAP