¡Comparte!

Flotando en el Río Atoyac fue localizado el cadáver embolsado de una persona, en los límites del estado de Tlaxcala y Puebla.

Durante la mañana de este sábado ocurrió el hallazgo, entre los municipios de Santo Toribio Xicohtzinco, en límites con Cuautlancingo.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado, ciudadanos observaron un bulto en el afluente, cerca de la orilla, por lo que se acercaron.

Posteriormente se dieron cuenta que se trataba de varias bolsas de plástico negras, sujetas con un mecate, y alcanzaron a apreciar partes de un cuerpo.

La gente de inmediato avisó a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de seguridad pública.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo acudieron y confirmaron el reporte. Sin embargo, no se precisó el territorio del hallazgo.

Las autoridades de Puebla decían que se encontraba en territorio tlaxcalteca y viceversa, por lo que pasaron varias horas sin que se llevaran a cabo las diligencias.

Debido a que fue encontrado flotando, y que el cadáver estaba embolsado, no se pudieron apreciar qué tipo de heridas tenía o la causa del fallecimiento.

Se espera que la neurocirugía que se le aplique al cadáver pueda revelar más información sobre la persona.

Debido a las condiciones en que se dio el hallazgo podría tratarse de una ejecución derivada de un ajuste de cuentas entre grupos criminales de la zona.

Flotando en el río Atoyac, localizan un cadáver embolsado
Alrededor de las 9:00 horas de este sábado, ciudadanos observaron un bulto en el afluente, cerca de la orilla, por lo que se acercaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cuerpo embolsado y desmembrado en la Belisario Domínguez

Ese mismo día en la colonia Belisario Domínguez fue localizado un cadáver desmembrado, dentro una maleta de viaje y bolsas para basura.

Vecinos fueron los que ubicaron y reportaron los restos humanos, sobre la calle 19 Poniente entre la 33 Sur y el Bulevar Atlixco.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Etiquetas:
BonoBus BUAP