¡Comparte!

Un voraz incendio consumió una bodega en Ciudad Serdán, la cual se encontraba abastecida de material reciclable, el techo se desplomó, no se registraron personas lesionadas.

Vecinos del municipio de Ciudad Serdán reportaron esta tarde una columna de humo, proveniente de un incendio, que salía de una bodega ubicada en la colonia San José Carpinteros de la Junta Auxiliar La Gloria.

Voraz incendio consume bodega en Ciudad Serdán
Camioneta de bomberos donde se produjo el incendio. Creditos: Especial

Se trataba de una bodega de almacenamiento de material reciclado, según los primeros reportes. Mientras trabajadores de un montacargas realizaban el manejo del material una paca de cartón habría iniciado el incendio.

En la segunda parte del incendio, parte del techo se desplomó, las fuertes rachas de viento complicaron los trabajos.

El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán iniciaron los trabajos para evitar la propagación del fuego. Con el apoyo de Protección Civil de varios municipios y Bomberos de Puebla Capital, minutos después fue controlado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se adelantó que los daños ocasionados fueron de miles de pesos de material pero no se reportaron personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Otro incendio se reportó en Puebla Capital

Durante los primeros minutos del 1 de enero, elementos de Protección Civil Municipal atendieron un incendio en una casa habitación de la colonia Guadalupe Victoria de Puebla Capital. Los hechos que ocurrieron en la capital poblana no dejaron lesionados.

A través de redes sociales, la dependencia municipal informó que los elementos acudieron alrededor de la 1:29 de la madrugada a un domicilio ubicado en la Diagonal Benito Juárez y 64 poniente, al norte de la capital.

El personal realizó la mitigación de riesgos en el incendio de una casa habitación de una superficie de 4 por 4 metros en la colonia Guadalupe Victoria. Durante este proceso se restringió el paso en la zona para permitir el trabajo del personal.

Por varios minutos, los vulcanos municipales sofocaron el incendio para evitar que pudiera consumir mayor parte de la zona o afectar a otros vecinos.

Las autoridades municipales no reportaron lesionados, simplemente daños materiales. Aunque no reportaron con certeza lo que el incidente consumió dentro.

Durante la madrugada continuó la remoción de escombros para evitar mayores incidentes. Será en próximas horas cuando las autoridades den parte de lo que ocasionó el incendio en la casa habitación de la colonia Guadalupe Victoria.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México