¡Comparte!

En un aparente ajuste de cuentas, asesinaron a un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió durante la mañana de este jueves en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo. Vecinos de la calle Aquiles Serdán, esquina con Rosendo Márquez, reportaron a las corporaciones de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como paramédicos, quienes confirmaron que un hombre había muerto.

No se informó si el hombre asesinado en calles de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan contaba con documentos para identificarlo. Solo se indicó que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El homicidio ocurrió en Santa María Moyotzingo.
Cadáver de un hombre en calles de Texmelucan cubierto con una mata. Creditos: Jesús Lima

El cadáver del hombre quedó en la banqueya y locubrieron con una mant. Policías municipales resguardaron la zona y pidieron la intervensión de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones por el homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con los primeros reportes, al hombre lo asesinaron por un ajuste de cuentas y la víctima habría estado involucrada en el robo de una motocicleta en Texmelucán.

Agentes ministeriales y peritos acudieron para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro.

Encuentran a mujer muerta en camioneta robada 

La madrugada del lunes 4 de abril, PÁGINA NEGRA, informó sobre el robo de una camioneta en San Martín Texmelucan. Al interior del vehículo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

La noche previa ocurrió el robo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas SN21178, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por parte de sujetos en motocicleta.

Horas después, tras una persecución, la unidad fue localizada en la calle Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua, donde fueron detenidos los dos hombres y se confirmó que la mujer había muerto.

20% descuento Puebla  -México