¡Comparte!

Dentro de una camioneta que había sido robada, fue encontrada una mujer muerta, en el municipio de San Martín Texmelucan.

No se ha especificado la causa de la muerte de la mujer. Además, detuvieron a dos sujetos que viajaban en la unidad.

Las primeras versiones indican que el domingo ocurrió el robo de una camioneta, por parte de unos sujetos en motocicleta, en San Rafael Tlanalapan.

Era una modelo Toyota Tacoma blanca, con placas SN21178.

Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento del hecho y posteriormente realizaron una búsqueda de la unidad.

Durante la madrugada, la camioneta fue localizada en la calle Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan. El conductor y copiloto fueron detenidos por los policías, quienes se percataron que había una mujer inconsciente en el vehículo.

Personal de atención prehospitalaria valoró a la mujer, de la que no se han dado más detalles. Corroboraron que ya no contaba con signos vitales, aunque la causa de muerte no fue especificada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El área fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública. Solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

La autoridad ministerial indicará la causa del fallecimiento e informará si los detenidos y la mujer tenían alguna relación y están implicados en el robo.

Debido a ello se espera que en las próximas horas las autoridades municipales o ministeriales puedan dar mayor información sobre el caso.

Asesinan a mujeres dentro de camioneta en la autopista Tlaxco-Tejocotal

Hallaron los cadáveres de dos mujeres asesinadas a balazos, dentro de una camioneta, en la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Las autoridades investigan si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo. Ya que los cuerpos tenían heridas de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en una camioneta Chevrolet Tornado, a la altura del kilómetro 32+400 de dicha vialidad.

BonoBus BUAP