¡Comparte!

Pablo Minor Alonso, el líder tianguista de San Martín Texmelucan, reapareció en video tras las acusaciones que han vertido en su contra en redes sociales tras la muerte de Cecilia Guerra. Fue la última persona que la vio con vida.

Minor publicó un video en sus redes sociales en respuesta a los señalamientos de su presunta responsabilidad en la muerte de Cecilia. Al parecer, a la joven la atropellaron y encontraron su cuerpo sobre la Vía Atlixcáyotl la madrugada del pasado 18 de septiembre.

Nuevamente me quieren involucrar en una situación muy delicada, les pido no hagan caso. (…) Estoy abierto a que sus familiares me busquen para indagar toda cuestión que haya tenido que ver con este problema. Por medio de mi fundación todo lo que se pueda hacer se cubrirá económicamente, dijo Pablo ante las acusaciones en su contra por la muerte de Cecilia Guerra

Durante el video, el tinaguista Pablo Minor se dirigió hacia la familia de Cecilia Guerra y les ofreció todo su apoyo para las investigaciones y los gastos que tengan.

Además, el abogado aseguró que la acusación en su contra por la muerte de la mujer la crearon sus enemigos. Por lo que pide a la gente no hacer caso a estos “escándalos mediáticos” que solo buscan desprestigiarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El tianguista Pablo Minor reaparece en un videa en Twitter tras la muerte de la joven Cecilia Guerra.

No hagan caso, omitan situaciones de ese tipo, no le den juego a personajes que no tienen entrañas, que no tienen principios, valores, con tal de conseguir un objetivo, porque ¿yo a quiénes afecto?, a actores políticos, a personas ricas que se quieren pasar de listos con personas de clase media, de la clase obrera, ellos son mis enemigos, mencionó Pablo Minor.

Por último, para concluir el video, el tinaguista Pablo Minor dio sus condolencias a la familia y pidió a la gente no jugar con la pérdida de un ser humano.

Quitémonos ya esta clase de show, esta clase de situaciones mediáticas, es la vida de un ser humano; mis condolencias a su familia y a su hija, de todo corazón estoy abierto a ayudarles en todo lo que quieran. Es triste esto que pasamos, cuando se pierde una vida y luego todavía hacer un show, por favor no lo hagan, se los pido, vámonos todos por el descanso eterno de esta persona, a rezar, concluyó Pablo Minor.

Acusan a tianguista Pablo Minor de la muerte de Cecilia Guerra

Como PÁGINA NEGRA informó, la noche del 17 de septiembre, Cecilia Guerra acudió al bar “La Cantina de Don Chingón” en el Circuito Juan Pablo II. En el lugar se encontraba con el líder tianguista Pablo Minor y otra mujer identificada como Luci Salinas.

Horas después, cerca de la 1:00 am del 18 de septiembre, encontraron a Cecilia sobre la Vía Atlixcáyotl, junto a un puente peatonal, en el municipio de San Andrés Cholula.

Ante lo sucedido, el líder tianguista y Luci Salinas aseguraron a conocidos y amigos que la joven se había levantado para ir al baño y jamás volvió.

Sin embargo, familiares y amigos de Cecilia Guerra han pedido a la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicar el paradero de Pablo Minor y Luci Salinas para que declaren. 

En redes sociales, se ha señalado a estas dos personas por su presunta responsabilidad en la muerte de la mujer. Además, versiones de vecinos de Texmelucan dicen que ambos escaparon de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México