¡Comparte!

Las víctimas del doble homicidio ocurrido durante un robo en un domicilio de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche fueron identificadas como Camila Alcalde y Alán Torrentera.

Un hombre y su sobrina fueron privados de la vida durante un robo.

Los delincuentes robaron un automóvil particular, así como otros objetos de valor.

Aunque los reportes iniciales indicaban que se trataba de dos hermanos, las autoridades especificaron que las víctimas son un hombre y su sobrina.

La joven tenía 21 años y el hombre 29 y ambos presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, incluyendo en el cuello.

Se sabe que el atraco y doble homicidio ocurrió durante la noche del miércoles 30 de marzo.

Cerca de la medianoche del miércoles una mujer llegó a su casa y se dio cuenta que la reja estaba abierta, así como la puerta principal y además su perro no estaba ladrando.

Un hombre y su sobrina fueron asesinados durante un robo en Puebla.
Foto de Whisky, un perro de la raza Border Collie, que era la mascota de las víctimas y fue robado por los ladrones. Creditos: Especial

Al entrar al domicilio vio a su hermano y sobrina tirados en el piso en un charco de sangre.

También se dio cuenta que en la vivienda faltaba una pantalla, una laptop, así como el vehículo de su hermano, un Pontiac, de color gris.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer se comunicó con sus familiares y reportó el hecho a las autoridades por lo que pudieron policías municipales y paramédicos quiénes confirmaron el deceso de las dos personas.

Por el doble asesinato se generó la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/005665/2022.

Los cuerpos se localizaron en un domicilio de la cerrada Independencia en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II.

Los oficiales de la patrulla VP-636 resguardaron el lugar y pidieron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de las dos personas y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere hombre frente al mismo inmueble

El 27 de marzo, un hombre de la tercera edad falleció por aparentes causas naturales afuera del mismo inmueble donde esta madrugada fueron hallados los hermanos sin vida.

El deceso se confirmó la tarde de aquel domingo frente al número 5507 de la calle Libertad, esquina con circuito Juan Pablo II.

Alrededor de las 2:45 de la tarde, una persona que salió de su domicilio encontró a un adulto mayor sentado, inconsciente y que no respiraba en la vía pública.

BonoBus BUAP