¡Comparte!

Julio César N. es el nombre del joven empresario dueño de la empresa Grúas Elite, quien fue ejecutado el día 22 de junio en Tehuacán.

El joven empresario estaba por abrir otras instalaciones de Grúas Elite en Tecamachalco. Pero la inauguración y apertura de este negocio se vio frustrada por su ejecución.

Según versiones extraoficiales, la ejecución de Julio César pudo tratarse de un caso de ajuste de cuentas o un enfrentamiento con otros propietarios de grúas en Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta versión apunta que podría estar involucrado el propietario de Grúas Oscarín, una empresa competidora de la empresa de Julio César, el dueño de Grúas Élite en Tehuacán.

Como PÁGINA NEGRA informó, el empresario Julio N. fue ejecutado la tarde del 22 de junio después de que un grupo de hombres lo buscó directamente.

El ataque ocurrió alrededor de la una y media de la tarde en la calle 7 Poniente y 26 Sur en la colonia Venustiano Carranza, de Tehuacán.

De acuerdo con las fuentes de PÁGINA NEGRA la prosperidad del joven empresario Julio César N. provocaba comentarios diversos en Tehuacán.

Julio César y Grúas Elite despertaban en algunos tehuacaneros la admiración pues apenas a los 30 años tuviera un negocio tan afortunado en un medio así de competido.

Sus competidores también mostraron su envidia después de que entre ellos se confirmó que abriría próximamente instalaciones nuevas con más plazas de trabajo en Tecamachalco. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...