¡Comparte!

Ejecutan a un hombre frente al Infonavit El Riego en el municipio de Tehuacán. El cuerpo fue encontrado este día por la mañana dentro de un automóvil Nissan March.

Los vecinos de la zona reportaron que sobre la 7 calle Poniente, entre 14 y 18 Sur. Frente a Infonavit El Riego.

El cuerpo fue encontrado con cuatro disparos y dentro del automóvil compacto de color blanco. Tras los reportes de los vecinos al número 911, los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron y confirmaron que había un hombre sin vida.

Ejecutan hombre en Tehuacán.
Auto Nissan March donde fue hallado el cuerpo. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) así como peritos y técnicos del Servicio Médico Forense llegaron para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones. Hasta el momento aún no se confirma la identidad del hombre ejecutado en Tehuacán.

Apenas el 22 de junio fue ejecutado el empresario Julio N., propietario de las grúas Elite, en Tehuacán, Puebla.

El ataque ocurrió alrededor de la una y media de la tarde en la calle 7 Poniente y 26 Sur en la colonia Venustiano Carranza, en ese municipio.

Al identificarse como el propietario del lugar, los hombres que preguntaron por él sacaron varias armas de fuego y lo acribillaron. El joven aún estaba consciente unos minutos, pero falleció para cuando las autoridades estatales acudieron al lugar.

En el lugar se estableció un fuerte operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos. Así como miembros del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El 12 de junio otra ejecución ocurrió cuando tres clientes en un bar de Tehuacán fueron acribillados por un hombre armado. Dos resultaron heridos y uno murió en el lugar.

El ataque ocurrió en el bar Beer Company de la Plaza Comercial Santander, localizada en la calzada Adolfo López Mateos y 16 Norte. De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió como un ajuste de cuentas o una venganza.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...