¡Comparte!

El empresario libanés Julián Haddad Férez de 71 años, falleció la mañana del sábado 6 de julio a consecuencia de un paro cardiaco. Murió después de terminar de hacer ejercicio en su casa en Puebla Capital.

Al empresario libanés, también identificado por formar parte de las filas del PRI, se recuerda como el primer director del Deporte en el sexenio del entonces gobernador Mariano Piña Olaya.

Durante el trienio de Blanca Alcalá Ruiz como primera presidenta de Puebla Capital, Julián Haddad fue parte de la planilla de regidores por el PRI.

Volvió al mismo cargo décadas después cuando fue nombrado Director del Instituto Poblano del Deporte durante el gobierno interino del priista Guillermo Pacheco Pulido, entre los meses de enero a julio de 2019.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales, políticos y empresarios han expresado sus condolencias por la partida del empresario libanés, a quien siempre le reconocieron su amor por el deporte y la dedicación con la que tomó los encargos en la vida pública de Puebla.

Julián Haddad: Deportista y altruista

La pasión por el deporte de Julián Haddad lo acompañó incluso hasta su último día. Recientemente, en el año 2021 cuando logró hacer 8 mil 500 abdominales en un tiempo menor a dos horas con 20 minutos en apoyo a niños con cáncer del Hospital del Niño Poblano.

El 6 de marzo de este 2021 convocó a que lo acompañaran en este reto en apoyo para los niños con cáncer del Hospital del Niño Poblano en el evento que fue llamado “Por una Sonrisa” y que convocó junto con el patronato del hospital infantil.

Julián Haddad tuvo esta idea para recaudar fondos para la adquisición de medicamentos contra el cáncer infantil de los pacientes que atiende el Hospital del Niño Poblano.

Nosotros no podemos estar ajenos, como todos los años, a esta noble causa”, dijo en ese entonces el empresario libanés.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...