¡Comparte!

Un hombre que padecía alcoholismo murió al interior del anexo “Jóvenes San Antonio”, en el municipio de San Andrés Cholula. 

El personal del lugar indicó que Gabriel, de 41 años, convulsionó y posteriormente quedó inconsciente. 

Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes 27 de mayo, las corporaciones de auxilio fueron requeridas en la comunidad de San Antonio Cacalotepec. 

Trabajadores del anexo “Jóvenes San Antonio”, que se localiza en la calle Juan Pablo II, cerca de la calle Bachilleres de San Andrés Cholula, informaron que un paciente estaba inmóvil. 

Minutos más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana (SSPyPC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal. 

Los trabajadores informaron a los agentes que al hombre lo ingresaron al centro de rehabilitación el domingo 26 de mayo. 

Agregaron que la tarde de este lunes Gabriel convulsionó y luego quedó inconsciente. Al ver que no respiraba avisaron a sus familiares. 

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

Los policías municipales de San Andrés Cholula se quedaron resguardando el anexo “Jóvenes San Antonio” donde murió el hombre. Después, dieron aviso a agentes ministeriales para que efectuaran las indagatorias correspondientes para precisar la causa de muerte. 

Fiscalía de Puebla detuvo a sexto involucrado en homicidio en anexo 

El 10 de agosto del año pasado, agentes investigadores detuvieron a Miguel Antonio, sexto involucrado en el homicidio de Abel, encargado de un anexo, cuyo crimen ocurrió el 10 de mayo del 2021 en San Andrés Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A Miguel Antonio lo vincularon a proceso y un juez le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que estará en la cárcel todo el tiempo que dure el proceso en su contra. 

El homicidio se registró en elanexo Última Oportunidad ubicado en el barrio Santiago Xicotenco. La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó que continúa realizando indagatorias por la probable participación de más personas en el crimen. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja