¡Comparte!

El cadáver embolsado de un hombre fue abandonado junto a la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula.

La víctima aparentemente tenía entre 25 a 30 años, y no se informó la probable causa de muerte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la tarde de este miércoles ocurrió el hallazgo, en la mencionada vialidad, en inmediaciones del puente de Los Molinos, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla.

Automovilistas que circulaban con dirección al Pueblo Mágico, reportaron que había una bolsa negra del tamaño de una persona.

Al sitio se movilizaron elementos de seguridad pública que confirmaron la presencia del bulto que desprendía un olor nauseabundo.

Cadáver embolsado de un hombre fue encontrado en Santa Isabel Cholula.
Elementos de la Policía Municipal siguiendo el protocolo correspondiente. Creditos: Especial

Posteriormente se confirmó que se trataba de un hombre al interior de bolsas de plástico por lo que la zona fue resguardada.

La autoridad local solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas indagatorias.

Debido a que el cuerpo estaba cubierto no se dieron a conocer características de la persona o qué tipo de heridas presentaba.

Por el lugar del hallazgo se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego los responsables lo abandonaron y escaparon en un vehículo.

Abandonan cadáver encobijado y embolsado en la colonia Cleotilde Torres

La mañana del 6 de mayo fue encontrado el cadáver encobijado y embolsado de un hombre, en la colonia Cleotilde Torres.

La víctima tenía el pelo cano y era de tez morena, de alrededor de 55 años y aparentemente tenía heridas por golpes.

El cuerpo estaba cerca de la avenida Héroe de Nacozari, en inmediaciones del tianguis de La Cuchilla y el deceso fue confirmado por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para la necropsia y establecer la causa del deceso.

Etiquetas:
BonoBus BUAP