¡Comparte!

El cadáver encobijado y embolsado de un hombre, fue localizado por vecinos, en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

Debido a que el cuerpo estaba cubierto con una cobija y dentro de bolsas negras, únicamente se informó que tenía el pelo cano y era de tez morena.

Encuentran cadáver encobijado y embolsado en Puebla.
Elementos de la Fiscalía del Estado en la escena del crimen. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:40 horas de este viernes, cerca de la avenida Héroe de Nacozari, en inmediaciones del tianguis de La Cuchilla.

Una persona que transitaba por la zona observó un bulto del tamaño de una persona por lo que de inmediato avisó a las corporaciones de emergencia.

Localizan cuerpo de un hombre de alrededor 50 años.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-428, confirmaron que se encontraba un cuerpo y pidieron apoyo de una ambulancia, así como de agentes ministeriales.

Posteriormente acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, en la unidad A-3209, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Solo se indicó que la persona era de tez morena y de alrededor de 50 años, aparentemente fue severamente golpeada, aunque no se estableció la causa de muerte.

Los policías municipales resguardaron el lugar y luego llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones de rigor.

Horas después, peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hallan cadáver desmembrado y embolsado 

El domingo 24 de abril fue encontrado el cadáver de un hombre desmembrado, embolsado y dentro de cajas de cartón, en el municipio de Cuautlancingo.

El hallazgo ocurrió en la calle El Carmen, en inmediaciones del parque recreativo El Ameyal y el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), en la junta auxiliar de Sanctórum.

Te puede interesar: Tiran un cuerpo embolsado en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP