¡Comparte!

El cadáver de una mujer fue hallado en el municipio de Juárez, Nuevo León; autoridades investigan si el cadáver podría ser de Yolanda Martínez, desaparecida desde marzo pasado.

De acuerdo con información de medios nacionales, la vestimenta y otros hallazgos en el sitio apuntan que sería Yolanda; sin embargo, eso no ha sido confirmado por ningún familiar y en cuanto a las investigaciones, tendrían que esperar las pruebas de ADN.

Según informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el hallazgo tuvo lugar en calle Hortelanos, cerca de la carretera a la población de San Mateo, a 100 metros al interior del monte a la altura de la colonia Los Huertos; una mujer que recolectaba leña fue la encargada de llamar al número de emergencias 911.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El reporte fue recibido a las 15:35 horas del domingo, aunque hasta altas horas de la noche los peritos trabajaban para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha establecido si se trata de un hombre o una mujer.

Yolanda Martínez Cadena fue reportada como desaparecida el 31 de marzo, cuando salió de la casa de su abuela para ir a buscar trabajo, pero ya no regresó.

Un caso a la par de Debanhi Escobar

El caso se desenvolvió a la par de Debanhi Escobar, localizada sin vida dentro de una cisterna en las instalaciones del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León. Así lo confirmó su papá, Mario Escobar, luego de reconocer la vestimenta de su hija.

La noche del jueves 21 de abril, autoridades de la Fiscalía de Nuevo León recorrieron ―de nueva cuenta― la zona donde se localizó un cuerpo dentro de una cisterna. No era la primera ocasión que buscaban a la joven en el lugar, en más de cuatro ocasiones hubo movilización policíaca.

Tuvieron que pasar trece días para que Debanhi fuera localizada en el punto donde su familia aseguró que su celular marcó la última geolocalización de su ubicación.

Te puede interesar: Samuel García: “Ahora creen que soy encargado de la impartición de justicia”

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México