¡Comparte!

Asesinan a un hombre que era conocido por ser el dueño de un bar clandestino en Zacatlán. La ejecución ocurrió la mañana de este miércoles 6 de abril en el acceso del pueblo mágico y la desviación a la carretera Interserrana.

La víctima se identificó como Iván N, y era dueño de un bar que se ubica en Zacatlán, en la calle León. Lo disfrazó como un local de venta de ropa.

Versiones extraoficiales señalan que Iván era narcomenudista y que el ataque directo se trató de un ajuste de cuentas entre bandas que se encuentran peleando por la zona de Jicolapa, junta auxiliar de Zacatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal resguardan la zona en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Tres ejecutados en dos días en Zacatlán

El 5 de abril, PÁGINA NEGRA, reportó el homicidio de un hombre conocido como Oscar Giovanny N., alias “El Oso”, a quien ejecutaron a balazos en el municipio de Zacatlán.

Los hechos se registraron la noche del 4 de abril sobre la calle Nigromante esquina con Arteaga en la colonia La Ciénega en Zacatlán después de que había ido a ser árbitro de un encuentro deportivo. Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra “El Oso” y una niña que se encontraba en la zona de Zacatlán, la cual resultó herida por bala perdida.

La mañana del mismo 5 de abril se encontró un cadáver encobijado pero en la colonia La Cumbre también en Zacatlán.

Pobladores de la comunidad de La Cumbre reportaron el hallazgo y de momento se desconoce su identidad o mayores características pero igualmente se plantea como un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...