¡Comparte!

Un hombre identificado como Oscar Yovanny N., alias “El Oso”, fue ejecutado a balazos en el municipio de Zacatlán en la Sierra Norte de Puebla y una menor fue herida por una bala perdida.

Los hechos se registraron la noche del 4 de abril sobre la calle Nigromante esquina con Arteaga en la colonia La Ciénega en Zacatlán.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra “El Oso” y una niña que se encontraba en la zona de Zacatlán, la cual resultó herida por bala perdida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a la menor de edad al Hospital General de Zacatlán. La niña se reporta hasta el momento estable.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde ocurrió el ataque para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de cadáver.

Las primeras versiones indican que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Localizan un cadáver encobijado el mismo día en Zacatlán

La mañana del mismo 4 de abril se encontró un cadáver encobijado pero en la colonia La Cumbre también en Zacatlán. Pobladores de la comunidad de La Cumbre reportaron el hallazgo y de momento se desconoce su identidad o mayores características.

El cadáver se encontró alrededor de las 11:39 de la mañana y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vecinos reportaron la presencia de una persona inmóvil y envuelta con una cobija, por lo que se movilizaron los elementos de emergencia de ese Pueblo Mágico.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...