¡Comparte!

Tras una riña, un conductor atropelló intencionalmente con su automóvil a un motociclista, a quien remató en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio; el hombre que perdió la vida fue identificado como Miguel Ángel, de 35 años de edad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al homicida.

Informes policiales refieren que durante la madrugada de este sábado ocurrió una riña entre sujetos en esta junta auxiliar.

Miguel Ángel habría ganado el pleito y posteriormente se retiró en su motocicleta, sin embargo, el otro hombre involucrado lo siguió en un automóvil blanco.

Cuando el motociclista circulaba sobre la calle 5 de Mayo, a la altura del cruce con la calle San Diego Buenavista, el automovilista lo embistió.

El conductor de la moto quedó herido en el piso, pero el automovilista regresó para luego pasarle encima en varias ocasiones. Mientras que el motociclista alcanzó llegar a la baqueta.

Vecinos salieron de sus domicilios al escuchar el choque y posteriormente dieron aviso a las autoridades y a familiares del herido al reconocerlo.

Policías municipales detuvieron al conductor del vehículo mientras que paramédicos valoraron al motociclista y confirmaron que ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió.

El cuerpo fue cubierto con una manta y la zona término acordonada por los uniformados en espera de peritos para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las pesquisas concluyeron luego de varias horas de ocurrido el hecho, lo que causó molestia entre los deudos, quienes exigieron justicia por el crimen.

Lo atropella un Seat Cupra sobre el bulevar 18 de Noviembre

Por un fuerte golpe en la cabeza, murió un motociclista al ser atropellado por un automóvil deportivo, el cual era manejado por un conductor ebrio, sobre el bulevar 18 de Noviembre a la altura del Parque Industrial Puebla 2000.

Al parecer, el automovilista circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó el percance y por el nivel de intoxicación reacciono minutos después.

Hacia las 3:30 de la mañana de este sábado ocurrió el choque a la altura de la calle G y frente a la empresa Transportes Castores.

Un automóvil Seat Cupra, de color azul, que circulaba a exceso de velocidad, embistió y arrastró varios metros a un hombre, de alrededor de 40 años, que conducía una motocicleta.

Te puede interesar: Camioneta choca contra motocicleta y deja a una mujer muerta en Atlixco

BonoBus BUAP