¡Comparte!

El propietario de una bloquera fue asesinado a balazos al interior del negocio, durante un aparente asalto, en el municipio de San Salvador El Seco.

El homicidio ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este sábado, sobre la carretera San Hipólito Xochiltenango-Vía Xalapa.

La víctima fue identificada como Salvador, de alrededor de 40 años, quien era dueño de la bloquera San Chárbel, lugar donde fue asesinado a balazos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria recibieron el reporte sobre una persona herida de bala, dentro del negocio de venta de materiales para la construcción.

Debido a ello se registró una importante movilización policial se distintas corporaciones.

Luego de la valoración se confirmó el deceso del hombre a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego. La zona fue acordonada por policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional (GN).

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será la autoridad ministerial la que precise los hechos ocurridos dentro del establecimiento, clarifique el móvil del asesinato e identifiquen al o los responsables.

Matan a mujer a balazos en Texmelucan

Una mujer, de alrededor de 30 años fue asesinada a balazos, en la colonia El Arenal, del municipio de San Martín Texmelucan.

Aparentemente el motivo del homicidio fue un ajuste de cuentas, pues se presume que la víctima, apodada “La Patrona”, se dedicaba al narcomenudeo.

El crimen ocurrió sobre la calle Revolución, entre 16 de Septiembre e Independencia, donde sujetos en motocicleta interceptaron a la mujer y le dispararon en varias ocasiones.

La persona por lo menos recibió dos impactos y cuando llegaron técnicos en urgencias médicas únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Te puede interesar: Barbosa inaugura mercado de 19 mdp en San Salvador El Seco

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México