¡Comparte!

Un choque en Chignahuapan dejó a tres personas sin vida y tres heridos. En el accidente estuvieron involucrados un camión de pasajeros y un automóvil.

Algunas de las víctimas resultaron prensadas por lo que rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para poder liberarlas.

Minutos antes de las 7:00 am de este 13 de septiembre ocurrió el choque, en el kilómetro 49+060, de la autopista Tlaxco-Tejocotal, en Chignahuapan.

En el mencionado sitio un autobús de pasajeros de la línea Atah se impactó en la parte trasera de un automóvil Ford Ka, de color gris, con placas DJH-97-22.

El choque en Chignahuapan se reportó a las corporaciones de auxilio por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

El autobús corresponde a la línea Atah.
Vehículos involucrados en el choque con severos daños. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la zona del choque en Chignahuapan se encontraron a tres personas sin vida y otras tres que resultaron heridas. Estas últimas las llevaron al hospital del IMSS en ese municipio.

Debido a que los cadáveres se encontraban prensados, los bomberos iniciaron con las labores para poder retirar partes del vehículo y así extraer los cuerpos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 49+060 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Bomberos de la Policía Estatal usando herramienta para liberar a las personas que quedaron prensadas. Creditos: Especial

Hubo derrame de combustible y aceite por parte de los vehículos, por lo que el personal de emergencia realizó mitigación de riesgos y aplicó tierra en la vía para absorber los líquidos.

Elementos de la Policía Estatal se quedaron a cargo del sitio resguardando el lugar para qué posteriormente se iniciarán las diligencias de levantamiento de cadáveres.

No sé indicó la identidad de las personas que resultaron heridas ni de las víctimas mortales.

Dos personas murieron prensadas en un choque en Tlahuapan

El sábado 20 de agosto, dos personas murieron prensadas por el choque por alcance entre una camioneta de carga y un camión de redilas, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El choque ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 74 y en el sentido a la capital poblana.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja