¡Comparte!

Dos jóvenes murieron prensados al interior de un vehículo compacto luego de una colisión que ocurrió en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

El percance se suscitó durante las primeras horas de este sábado, sobre la carretera Interserrana, a la altura de la colonia El Pilancón.

Los primeros datos indican que un automóvil Mini Cooper era manejado a exceso de velocidad, por lo que en la citada colonia el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló de frente contra un objeto fijo por lo que los ocupantes resultaron heridos y los vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron al lugar del impacto.

Rescatistas de Bomberos y Protección Civil Municipal laboraron para remover partes del automotor y poder extraer a los dos jóvenes que quedaron prensados en Zacatlán. Ninguno de los dos contaban con signos vitales.

La persona que manejaba tenía 22 años, mientras que su acompañante contaba con 20, informaron las autoridades locales.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para que se llevaran a cabo las diligencias pertinentes por el homicidio culposo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un muerto y cuatro heridos dejó choque múltiple 

El último día de julio cinco personas resultaron prensadas y una de ellas falleció, por el choque de un tráiler contra dos camionetas, en la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Isabel Cholula.

Los heridos tuvieron que ser liberados con herramienta hidráulica, por parte de elementos de Rescate Urbano de Bomberos y Protección Civil de Atlixco, previo a su traslado a un centro hospitalario.

El percance se registró a la altura del kilómetro 21 de dicha vialidad, en el sentido al Pueblo Mágico de Atlixco, entre un tractocamión, que huyó, una Volkswagen Crossfox amarilla y otra camioneta que volcó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP