¡Comparte!

Por segundo día consecutivo se registró una balacera afuera de un bar en la entidad poblana, en esta ocasión en el municipio de Amozoc.

Resultado de ello un hombre resultó con una herida de bala en la pierna y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 22:00 horas del jueves, unos sujetos estaban discutiendo afuera del bar La Jaula, que se localiza en la incorporación del Periférico Ecológico a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Posteriormente se registró una riña y dos de los sujetos intentaron escapar y comenzaron a correr, por lo que fueron seguidos por otros hombres, en una camioneta.

Frente al bar Pinochos, a la altura del fraccionamiento Bugambilias, los sujetos realizaron varios disparos y huyeron con dirección a la colonia Centro de Amozoc. 

Se reportó que de la balacera fuera del bar de Amozoc, un hombre resultó herido de bala en la pierna, por lo que se solicitó el apoyo de personal de atención prehospitalaria y se registró una movilización policial.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron y atendieron al herido, que fue llevado al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) en dicho municipio.

Aunque los elementos policiacos realizaron una búsqueda en la zona, no pudieron ubicar a los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera afuera de bar en Avenida Juárez

La noche del miércoles ocurrió una balacera afuera del restaurante-bar El Puerco Lo Sabe, ubicado en la Avenida Juárez.

No hubo personas heridas aunque algunos clientes sufrieron crisis nerviosas y aparentemente el responsable fue un cliente molesto.


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la persona que disparó pudo ser un cliente molesto por el servicio que recibió la noche anterior.

Más tarde el negocio emitió un comunicado agradeciendo el apoyo de las autoridades y asegurando que los disparos no se efectuaron dentro de sus instalaciones.

20% descuento Puebla  -México