¡Comparte!

Dos hombres se intoxicaron en una fosa séptica en la colonia Villa de Las Flores, en Xicotepec de Juárez, mientras realizaban labores de desazolve; uno de ellos murió.

Las personas formaban parte del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento. El hombre que sobrevivió fue trasladado a un centro hospitalario para recibir la atención correspondiente.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 11:00 de la mañana de este viernes 20 de mayo, en la calle Vicente Guerrero, esquina con Girasol.

Se reportó que Manuel, de 38 años de edad y José, de 26 años, se encontraban trabajando cuando repentinamente se desvanecieron.

Tras el reporte a las corporaciones de emergencia, se movilizaron elementos de atención prehospitalaria, seguridad pública y rescatistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, con apoyo de elementos de otras corporaciones, realizaron las labores para poder extraer a ambas personas.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana valoraron a ambas personas y luego confirmaron el fallecimiento de Manuel.

Por otra parte, brindaron los primeros auxilios a José, a quien trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez.

El lugar quedó a resguardo de elementos policiacos, quienes dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de rigor.

Minutos después, el Ayuntamiento emitió un comunicado informando sobre lo ocurrido y lamentó el hecho, agregando que están en contacto con las familias de los trabajadores intoxicados en Xicotepec para brindar el apoyo necesario.

Pareja se intoxica y él muere en la colonia Playas del Sur

La tarde del 25 de abril, una pareja se intoxicó por monóxido de carbono al darse un baño de hierbas; él falleció en un domicilio de la colonia Playas del Sur.

Las personas tenían alrededor de 25 y 30 años de edad, y fueron encontrados inconscientes al interior de un baño, en un domicilio ubicado de la calle Texcoco, a metros de la avenida 3 Sur.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron la muerte del varón y trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.

BonoBus BUAP