¡Comparte!

Este lunes 14 de agosto Luis Ángel “El Flaco”, ex vocalista de banda Los Recoditos confirmó la noticia sobre el sensible fallecimiento de su hija  María Fernanda.

La joven de apenas 21 años de edad, perdió la vida tras ahogarse en las playas de Mazatlán, Sinaloa, según información de autoridades locales.

Asimismo, se detalló que los hechos sucedieron en la playa Cerritos mejor conocida como Estero del Yugo. En este lugar María Fernanda estaba nadando con otra persona alrededor de las 5:30 de la mañana.

Sin embargo, la fuerza del mar arrastró a las jóvenes quienes se vieron en la necesidad de solicitar ayuda pues estaban a punto de ser tragadas por el océano.

Desafortunadamente, aunque los salvavidas acudieron al llamado únicamente pudieron sacar con vida a la acompañante, mientras que la hija de “El Flaco” fue sacada sin signos vitales.

Incluso, existe una versión que difundió el medio local Punto y medio noticias, dónde aseguraban que las personas se adentraron al mar mientras estaban en estado etílico.

Más tarde, el artista emitió un comunicado dónde confirmó el lamentablemente deceso, asimismo agradeció todos los mensajes de apoyo y amor que ha recibido por parte de sus seres queridos.

En este sentido, también pidió comprensión por el dolor que en estos momentos está sintiendo, solicitando empatía y respeto a su privacidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Banda Los Recoditos se pronunció ante esta situación

En la cuenta oficial de Facebook, Banda Los Recoditos posteo un comunicado mostrando sus condolencias para su ex compañero y para toda su familia.

Entre las líneas de la imagen se puede leer la siguiente dedicatoria para quien en varias ocasiones compartió escenario con ellos.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de María Fernanda, hija de nuestro ex compañero Luis Ángel el Flaco”

La publicación termina cuando los integrantes de la banda envían pronta resignación a toda la familia.

Cabe mencionar que el funeral de Fernanda, quien aún tenía un futuro por delante se llevará a cabo en una ceremonia en privada. Esto en una funeraria del puerto de Mazatlán, en donde familiares y amigos estarán presentes para despedirla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México