Un doctor murió al chocar su moto contra una carnicería en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla. La víctima quedó identificada como Luis Alberto, quien también era biker.
Además de la víctima mortal, un joven resultó herido por la colisión, por lo que unidades de emergencia lo trasladaron a un centro hospitalario.
Durante los primeros minutos de este sábado 7 de diciembre ocurrió la colisión, en calles de la colonia Centro del referido municipio.
La información del hecho vial indica que dos personas viajaban en una motocicleta Ducati, de color rojo con blanco.
Cuando la unidad circulaba cerca de la iglesia de Santiago Apóstol, el conductor perdió el control de la motocicleta.
La motocicleta se salió del camino y se estrelló contra una cortina metálica de la carnicería “El Pollo Loco”, ubicada en la Avenida Centenario y calle Santiago.
Elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas, acudieron al lugar tras el reporte.
Tras chocar su motocicleta contra la carnicería, el personal de atención prehospitalaria de Izúcar confirmó la muerte del doctor.

En tanto, el personal de atención prehospitalaria brindó los primeros auxilios a su acompañante y lo trasladó a un centro hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron la zona. Asimismo, notificaron el homicidio culposo a la autoridad ministerial.
Horas después, las autoridades comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro de la región.
Motociclista murió al chocar con camión de volteo en Atzompa
La tarde del miércoles 13 de noviembre, Roberto, de 52 años, murió al chocar su moto contra un camión de volteo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
La colisión ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la comunidad de Chipilo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El hombre conducía una moto con dirección al municipio de San Andrés Cholula y a la altura de la calle Zagos intentó rebasar a un vehículo por la derecha.
El conductor no se dio cuenta que un camión de volteo estaba parado y se estrelló contra la parte trasera.
Paramédicos confirmaron el deceso del motociclista y policías resguardaron la zona. En tanto, personal de la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje y las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico