¡Comparte!

La familia de un hombre que acudió a los baños de vapor Villa Frontera, en Puebla capital, denunció por la vía penal las lesiones de las que fue víctima luego que sufriera un derrame cerebral a causa de un masaje.

La semana pasada, Jerónimo Rodolfo Ramírez acudió a los baños de vapor en Villa Frontera para que le dieran un baño y un masaje.

Al momento de empezar a “tronarlo”, sufrió un derrame cerebral, al salir de los baños comenzó a sentirse mal y acudió al hospital.

Al llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado lo pasaron a consulta y le dijeron que no tenía nada, le mandaron paracetamol y lo enviaron a su casa.

Ahorita mi tío está empeorando y, desafortunadamente, nosotros confiamos en los especialistas y nos lo entregaron en silla de ruedas, sin poder pasar saliva, sin poder moverse. Nos dijeron: ‘Ya llévenselo, no tiene nada’, y nos mandaron el paracetamol. Ya para el jueves mi tío había perdido la movilidad del cuello y nosotros confiando en los doctores, ahora está más grave”, dijo una familiar del hombre.

Después de seguir mal, el hombre se desmayó y hoy está en riesgo de quedar en estado vegetativo, por lo que su familia exigió justicia y que se hagan cargo de los gastos médicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares de Jerónimo ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los dueños de los baños, quienes atienden, y a los especialistas del Hospital de Traumatología y Ortopedia por negligencia médica.

Al dar a conocer este caso en redes sociales, algunas otras quejas salieron a la luz en torno a estos baños de vapor.

Vecinos afirmaron que los encargados no tienen conocimiento de cómo dar un masaje y ya son varias las quejas en contra de ellos.

Jerónimo continúa en el Hospital General del Norte y el reporte médico apunta a una alta probabilidad de quedar en estado vegetativo con daño cerebral, pues el diagnóstico es que sufrió de un daño irreversible.

Sus familiares insisten en que es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que dos hijos de Jerónimo y su madre, una mujer de la tercera edad, corren el riesgo de quedar en el desamparo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP