¡Comparte!

Debajo de un tractocamión murió un ciclista que fue embestido y atropellado, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

La víctima del percance vehicular fue un hombre de la tercera edad. El operador del tractocamión se quedó en el lugar y pidió apoyo de las corporaciones de auxilio.

El hecho de tránsito ocurrió en la calle Aquiles Serdán Sur, a la altura de la calle Benito Juárez, junto al panteón de la citada junta auxiliar, alrededor de las 11:00 horas de este 1 de octubre.

Un hombre, de alrededor de 65 años, manejaba una bicicleta pero en la mencionada dirección fue impactado por el tractocamión de color azul.

Las llantas delanteras del tractocamión le pasaron encima, el ciclista de la tercera edad murió debajo del vehículo.

De inmediato el operador avisó a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 148.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, pero únicamente pudo corroborar el fallecimiento debido a las graves heridas que sufrió.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación y acordonaron el área para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente el tractocamión fue enganchado por personal de grúas y retirado del punto.

El conductor involucrado fue asegurado para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Menor murió atropellado por tractocamión tras caer de su bici

La mañana del viernes un niño de 10 años murió tras caer de su bicicleta y ser atropellado por un tractocamión, en el municipio de San Pedro Cholula.

Alrededor de las 8:30 horas ocurrió el percance en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, a metros de la carretera a Huejotzingo.

El menor viajaba en una bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre la 12 y la 14 Poniente, cayó al pavimento, aparentemente luego de perder el equilibrio.

En ese instante un camión que pasaba por el lugar lo atropelló y continuó su camino un par de calles, debido a que el conductor no se percató del percance.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP