¡Comparte!

De dos balazos, ejecutan a un hombre en el centro del municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades municipales indicaron que presuntamente el móvil del homicidio, que ocurrió a metros del cruce del asta bandera, es un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este 11 de mayo, personas reportaron que había un hombre tirado y herido, cerca de las avenidas 16 de Septiembre y Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos interceptaron a un hombre, de entre 30 a 35 años de edad. De manera directa le dispararon y luego escaparon.

Ciudadanos intentaron auxiliar al sujeto y minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como paramédicos del SUMA.

Sujetos dispararon de forma directa contra el hombre.
Policías y personas rodeando el cuerpo del hombre ejecutado en plena vía pública. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del hombre e indormaron que el cuerpo tenía dos heridas de bala en el tórax.

El cadáver se cubrió con una manta azul, en tanto los agentes municipales acordonaron el área dónde quedó el cuerpo y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

El hombre ejecutado en el centro de Texmelucan vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla del mismo color y cubrebocas negro.

Elementos de la policía municipal resguardan la zona donde ejecutaron a un hombre en el centro de Texmelucan.

Posteriormente se hicieron presentes agentes y peritos para comenzar con las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cadáver. Hata el momento, no se ha informado la identidad del hombre que ejecutaron en el centro de Texmelucan.

De forma inicial se reportó que el motivo del asesinato podría ser un ajuste de cuentas, aunque será la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la que determine el móvil del homicidio.

Ejecutan a mujer en presunto ajuste de cuentas en Texmelucan

El lunes pasado, en el mismo municipio, una mujer apodada “La Marisol”, fue asesinada de por lo menos tres balazos.

Aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre bandas que se dedican al robo a negocios, pues se indicó que la víctima era la líder o pertenecía a una de esas bandas.

El homicidio ocurrió en las calles Nicolás Bravo y Benito Juárez, a unos metros del domicilio de la mujer, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: En junta auxiliar de San Martín Texmelucan, ejecutan a hombre a balazos

20% descuento Puebla  -México