¡Comparte!

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió durante la noche del jueves 24 de febrero y las autoridades ministeriales investigan cuál fue el móvil del crimen.

Reportes policiales refieren que la víctima caminaba sobre la calle Puebla en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dieron alcance y posteriormente uno de ellos disparó en varias ocasiones contra el hombre.

Los homicidas escaparon, mientras que la víctima quedó tirada y ensangrentada en la vía pública.

Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron al hombre por lo que pidieron la intervención de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas valoraron al sujeto pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) resguardaron el sitio y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la atención del homicidio.

Las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, del que no se reportó si fue identificado, las realizaron agentes ministeriales y peritos criminalistas y concluyeron durante la madrugada de este viernes.

Abandonan cadáver con signos de violencia

El pasado 8 de febrero, en ese mismo municipio, fue localizado el cadáver de un hombre, aparentemente asesinado en otro lugar y abandonado en un camino de terracería en la comunidad de San Juan Tuxco.

Versiones extraoficiales refieren que el crimen podría estar relacionado al aseguramiento de pipas con huachigas, que ocurrió días antes en San Salvador El Verde.

Trabajadores del campo se dirigían a comenzar sus labores cuando a unos metros de la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde hallaron el cuerpo, junto a unos campos de cultivo a la altura de la exgranja de Bachoco.

BonoBus BUAP