¡Comparte!

Un corto circuito provocó un incendio en el Burger King del zócalo de Puebla. El Grupo Vulcanos de la Dirección de Protección Civil Municipal controló la emergencia.

Los hechos se reportaron la mañana de este jueves 28 de abril y elementos de Protección Civil intervinieron para controlar el incendio en el local de comida rápida del Centro Histórico de la capital poblana.

Elementos de Protección Civil Municipal revisan el Burger King ubicado en uno de los portales del Zócalo de Puebla.

Tras una llamada de emergencia realizada por parte de personal del negocio ubicado en la 2 Sur 104, el personal de Protección Civil Municipal se movilizó para desalojar a 6 trabajadores e iniciar con la mitigación de riesgos.

No se reportaron personas lesionadas por el incendio en el Burger King.
Elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil realizando la mitigación de riesgos. Creditos: Especial

Al lugar acudió también Gilberto González Labastida, el titular de Protección Civil Municipal quien especificó que no hubo heridos y el origen del incendio se registró en el medidor de luz del local, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los bomberos desalojaron a 6 trabajadores.
Bomberos realizando trabajos en el local de comida rápida. Creditos: Especial

En el sitio participaron 8 bomberos y las unidades A2505, A3037, A3038, A2507 y A3515 además de que se reportó el cierre de esta zona del Centro Histórico mientras iniciaron los trabajos de limpieza.

El incendio se pudo evitar: Empleados de Burger King del zócalo de Puebla

A decir de los trabajadores, las condiciones en las que se encontraba la instalación del restaurante Burger King ya eran deplorables.

Los trabajadores de Burger King del zócalo de Puebla subrayaron que ya se había reportado el daño en la instalación y era una bomba de tiempo.

El local tendrá que ser rehabilitado al 100 por ciento pero la estructura del edificio no corre riesgos.

Corto circuito en instalaciones subterráneas del restaurante Burger King del zócalo de Puebla

Te puede interesar: Marzo de 1973: Incendio destruyó edificio del Ferrocarril Mexicano en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...