¡Comparte!

Un conductor ejecutivo muere en el hospital tras un choque ocurrido durante la madrugada de este viernes en la colonia Volcanes. Su pasajero también perdió la vida.

El conductor del automóvil Chevrolet Aveo, se identificó como Adán, de 34 años de edad. El pasajero que murió dentro el vehículo había pedido el servicio mediante una aplicación.

Ambas personas quedaron atrapadas en el automóvil por lo que fue necesario que personal de Rescate Urbano usara herramienta hidráulica. 

Aparentemente el conductor y los ocupantes del otro vehículo involucrado se encontraban en estado de ebriedad pues dentro de la unidad había botellas de cerveza. 

Las autoridades municipales informaron que al conductor del vehículo Seat, de color blanco, también lo trasladaron a un hospital.

El choque ocurrió durante la madrugada

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes 4 de marzo, en la intersección de las calles 23 Poniente y la 23 Sur, de la colonia Volcanes.

Un automóvil Seat Ibiza de color blanco circulaba sobre la 23 Sur e impactó el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Aveo de color negro, que se desplazaba hacia el poniente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después del choque los dos vehículos salieron proyectados y se estrellaron contra el muro de contención que resguarda una empresa farmacéutica. 

En el lugar se confirmó el deceso del pasajero que viajaba en los asientos traseros de la unidad negra y también se indicó que había otra persona herida en la misma unidad. 

Posteriormente, se informó que se trataba de Adán, quien murió horas más tarde en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Motociclista muere en accidente vial

El viernes 25 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó que un motociclista derrapó 80 metros y falleció a consecuencia de las heridas que sufrió por el impacto en la 31 Poniente.

El conductor del un automóvil, Seat Ibiza fue el responsable del accidente y huyó del lugar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México